miércoles, 22 de octubre de 2014

Motor de Arranque Instruir, Enseñar e Impartir Conocimiento Practico







Este blog esta dedicado a todos los principiantes, aprendices ó personas que han buscado incansablemente un lugar donde se muestra una practica real sobre electricidad automotriz.




Prácticos(Vídeos tutoriales mostrados cada determinado tiempo) y Teóricos( Muy necesario) de la electricidad automotriz .

Deje su valioso comentario.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Me fue de muy agrado mio tu vídeo de enseñanza , espero que saques mas sobre todo con respecto al Impulsor(Bendix) ¿ reparación ò comprar otro ? cual es la mejor opción.

Te felicito por tu idea de este blog.

Unknown dijo...

MUY BUENO simplemente Bueno 10 puntos y sigue asi

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda tengo un auto toyota del 94 y cuando le doy al arranque empezando el dia le cuesta mucho arrancar pero luego en todo el dia es normal el encendido. Cual sera el problema ?

REPARO TU AUTO dijo...

CUANDO es difícil que arranque en "FRIO" son 2 las razones porque la falla:

1.- El Devanado ó Embobinado del inducido esta recalentado.. por el tiempo de uso normal (años).

2.- El devanado ó embobinado del Campo ó Carcasa esta recalentado.. por el tiempo de uso normal (años).

Recalentado = es la transmisión de electricidad que pasa atravez del alambrado y eso sumado los años de uso hace que se "Recaliente" hasta que llega a un punto que empieza a fallar como sea nombrado en el problema.

Gustavo dijo...

Muy bueno el compartir conocimiento, espero poder llevarlo a la practica, me gusta mucho el blog y muy entendible la enseñanza, gracias por todo

Unknown dijo...

Muy buen tutorial.
Yo a diferencia de Miguel Lavaya tengo el problema contrario. En frío el auto enciende normalmente, pero en caliente no lo puedo encender, el burro esta muerto. Tengo que esperar a que se enfríe el motor para que arranque nuevamente. Si lo empujo arranca. Serán los carbones que estan viejos y se pegan? Desde ya muchas gracias

REPARO TU AUTO dijo...

Hola el problema tuyo es exactamente el mismo de Que no encienda en caliente ó Frió y la explicación es la misma que con "Miguel Lavaya" ó también puede ser que tu Solenoide(Burro) sea el defectuoso Hmmmm... creo que este Mes haré un Vídeo explicando el problema con los Solenoide y Posiblemente su respectivo Re-bobinado del Solenoide. Debes también limpiar los bornes de tu batería y fijarte que el cable que sale de la batería Negativo ya que este es el encargado de hacer Masa con el Vehículo fíjate que este bien empernado y Limpio sin ninguna Suciedad donde este puesto (en el Motor Principal) y no debe estar empernado al Chasis o Carrozeria del vehículo que ya este metal no es un buen conductor de Corriente.
Espero que mis palabras hayan sido de ayuda ante tu problema.


Atte: ReparoTuAuto

Anónimo dijo...

Buenas tardes esta muy bueno este blog he llegado acá ya q tengo un suzuki sj 410 y ayer mi arranque no quiso dar solo hace un sonido como tac TAC q podrá ser

PUNTA DE LANZA dijo...

Excelente el apoyo gracias

martin dijo...

Hola tengo un fiat uno 60s italiano 1.1 le doy el primer giro a la llave y enciendo todo bien pero cuando le doy el giro para arrancar no hace nada sigue igual con todo prendido y hace un click que apenas se escucha , le di un toque al burro pero no arranca puede que la lluvia halla tocado algo y no funcione? Desde ya muchas gracias

Anonimo dijo...

Hola tengo un problema de arranque motor nuevo recien comprado no arranca electromecánicos lo ven y dicen cadena de tiempo o compresion pero no se como es poner reloj para q sea eso porfavor necesito ayuda

Anonimo dijo...

Hola tengo un problema de arranque motor nuevo recien comprado no arranca electromecánicos lo ven y dicen cadena de tiempo o compresion pero no se como es poner reloj para q sea eso porfavor necesito ayuda

Unknown dijo...

espectacular... todo... gracias!!!