Motor de arranque : Cambio de Bujes lo básico y lo avanzado.
Mostraremos las técnicas básicas para el cambio de bujes en el motor de arranque y También unos técnicas avanzadas cuando se presentan problemas inesperados.
20 comentarios
:
Anónimo
dijo...
Interesante tu video muy ilustrativo y Bien explicado . el angulo de tu camara no se como lo lograste pero es muy bueno sigue asi, comentare a mis amigos de tu blog muy bueno.
Yo estoy recien aprendiendo y este es uno de esos vídeos que e buscado mucho, simple practico y directo al punto sin tanto Bla bla de la teoría de los libros, me gusto sigue así con mas vídeos.
Si se puede reparar reemplazando los rodillos y resortes internos del bendix y si el problema es que esta gastado el pinon del impulsor , eso se reemplaza o con uso de torneria se repone el desgaste del metal. Pero mejor seria si das mas datos sobre tu pieza , pero no te preocupes entred lod muchos videos que hare tambien esta incluido el arreglo de todo tipo de impelsores , espera mis proximos videos
Si tu vehículo es a gasolina puede ser que logres oír un ligero ruido, pero por lo general lograras sentir al motor de arranque algo "Lento" para encender , eso se debe que el inducido esta rosando con las paredes del campo del motor de arranque "Tienes muy poco tiempo" antes de que sea inservible el inducido por el constante rose del metal del campo. Deberás reemplazar los bujes sin falta alguna.
esta bueno que quieras enseñar a los demás te felicito por eso asi debería ser toda la info pero yo quisiera o no se me parecería mas interesante si haces mas videos y además agregas mas temas y todo para que sea mas llamativo de todas formas lo voy a difundir
Muy buen vídeo¡¡¡ gracias por compartir tus conocimientos, te hago una consulta, mi motor de arranque esta empezando a fallar, cuando quiero encender el auto, siento un ruido como que gira el motor de arranque pero no mueve el motor de, después de varios intentos fallidos, le doy unos golpecitos al motor de arranque, y Arranca. me podrías decir la posible falla, y su solucion. desde ya muchas gracias¡¡¡
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
20 comentarios :
Interesante tu video muy ilustrativo y Bien explicado . el angulo de tu camara no se como lo lograste pero es muy bueno sigue asi, comentare a mis amigos de tu blog muy bueno.
Bueno muy Bueno nada mas que decir.
Yo estoy recien aprendiendo y este es uno de esos vídeos que e buscado mucho, simple practico y directo al punto sin tanto Bla bla de la teoría de los libros, me gusto sigue así con mas vídeos.
Me gusto pero una pregunta poseo un Impulsor o Bendix muy muy dificil de encontrar se puede arreglar o que se puede hacer? Espero tu respuesta.
Si se puede reparar reemplazando los rodillos y resortes internos del bendix y si el problema es que esta gastado el pinon del impulsor , eso se reemplaza o con uso de torneria se repone el desgaste del metal. Pero mejor seria si das mas datos sobre tu pieza , pero no te preocupes entred lod muchos videos que hare tambien esta incluido el arreglo de todo tipo de impelsores , espera mis proximos videos
Bonito video , una duda hace algun ruido el motor de arranque cuando los bujes estan muy desgastados ?
Otra haras otros videos sobre relay ?
Si tu vehículo es a gasolina puede ser que logres oír un ligero ruido, pero por lo general lograras sentir al motor de arranque algo "Lento" para encender , eso se debe que el inducido esta rosando con las paredes del campo del motor de arranque "Tienes muy poco tiempo" antes de que sea inservible el inducido por el constante rose del metal del campo. Deberás reemplazar los bujes sin falta alguna.
Atte: ReparoTuAuto
Excelentes videos!!!! saludos desde Argentina.
esta bueno que quieras enseñar a los demás te felicito por eso asi debería ser toda la info pero yo quisiera o no se me parecería mas interesante si haces mas videos y además agregas mas temas y todo para que sea mas llamativo de todas formas lo voy a difundir
amigo no puedes descargar mas videos a youtube estan bien explicado
El lugar de los videos no es tan importante lo realmente importante es que puedo brindar mis conocimientos. Si te gusto mis videos
Muy buen vídeo¡¡¡ gracias por compartir tus conocimientos, te hago una consulta, mi motor de arranque esta empezando a fallar, cuando quiero encender el auto, siento un ruido como que gira el motor de arranque pero no mueve el motor de, después de varios intentos fallidos, le doy unos golpecitos al motor de arranque, y Arranca. me podrías decir la posible falla, y su solucion. desde ya muchas gracias¡¡¡
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Tengo un Ford 250XL motor 5.8 año 1995 pero yo cambié el suich el selenoide y el motor de arranque pero cuando le doy con la llave no ase nada ni siquiera un ruido por favor sí lee mi pregunta por favor me puede saludar gracias y muy amables
Cambié los bujes y carbones y no gira
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